Envíos


¿Cuáles son los gastos de envío?

Los envíos son GRATUITOS para España y todos los países de la Unión Europea. Para el resto del mundo el coste de envío es de 4.99 €.

¿Cuántos días tardaré en recibir mi pedido?

Los plazos de entrega para España son de 2 días hábiles, 4/5 para la U.E. y de 7 a 10 para es resto del mundo.
Recuerda que fuera de la U.E. los paquetes pueden ser inspeccionados por las autoridades aduaneras de cada país, lo que puede demorar la entrega. Si consideras que el plazo de entrega se retrasa en exceso contacta con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente en: info@staticcode.es

¿Cómo recibiré mi pedido?

Un repartidor te entregará tu pedido en casa o en la dirección que nos indiques. Es importante que nos facilites un teléfono de contacto para cualquier incidencia a la hora de la entrega.

¿Qué puede suceder si cuando intenten entregarme el pedido no estoy en casa?

Si cuando el repartidor pase por la dirección de entrega no hubiese nadie disponible en ese momento, te dejarán una nota de paso y se procederá a un segundo intento para hacer la entrega. Es importante que nos facilites un teléfono de contacto para que nuestro repartidor pueda concretar contigo una hora de entrega.

¿Cómo debo actuar si al recibir mi pedido, el paquete viene dañado o abierto?

En Static Code solo trabajamos con empresas de transporte serias pero en el caso de que el paquete llegase a tus manos dañado o puedas sospechar de que pueda haber sido manipulado acepta la entrega igualmente y contacta inmediatamente con nosotros en nuestro mail de atención al cliente: info@staticcode.es Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

¿Cómo debo proceder si recibo un artículo defectuoso o diferente al que había comprado?

Si por algún error a la hora de procesar tu pedido hemos cometido alguna equivocación o has recibido un artículo defectuoso, contacta con nuestro servicio de atención al cliente: info@staticcode.es Te indicaremos cómo proceder para la organizar la recogida de dicho artículo.
Recuerda que esto no supondrá ningún coste para ti.